domingo, 31 de mayo de 2009

REVITALIZAR el cuerpo



Revitalizar el cuerpo, es un ejercicio para cargar el organismo con la energía vital.

La luz solar, aumenta cada día un poco más hasta alcanzar su cenit, el 21 de junio, vamos a utilizar esta fuerza como energía sanadora que vivifique cada célula de nuestro organismo. La sangre a través del sistema circulatorio, es la encargada de distribuir la energía vitalizadora.

La luz es energía de la más alta vibración, encierra en si misma las grandes cualidades, por lo tanto, tiene el poder de recargar el cuerpo humano a todos los niveles, físico, mental y espiritual.


PREPARACIÓN:

Adoptamos una postura cómoda y nos disponemos a pasar unos momentos con nosotros mismos. Cerramos los ojos, o en todo caso los entornamos para que no nos distraiga, lo externo.

  • 1º TIEMPO: Respiramos , empezamos echando todo el aire, al espirar, prestamos atención de que el vientre se desinfla. Observamos como el aire entra suave en los pulmones al inspirar, entonces el vientre tiene que estar inflado.
Hacemos varias respiraciones completas,
  • 2º TIEMPO: Al inspirar, tomamos LUZ, que se mezcla en la sangre, llenando el corazón. Imaginamos como esa LUZ se reparte por el cuerpo, por medio de la sangre, llegando hasta la última célula.
Al espirar, repartes LUZ a todo el planeta.

Haz varias veces la Repiración de la luz. Pon intención en que tu cuerpo se relaje, tu corazón esté en paz y tu mente en calma.

AFIRMACION:
Cada gota de sangre porta toda la energía que necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el Blog
Bienvenid@s al blog de Escuela Vacaciones Alpujarra, un espacio para expresar tus pensamientos, vivencias, sugerencias y opinones en armonía con el Universo. Juntos crecemos, unidos andamos el sendero y encontramos el sentido de la vida. Creemos en una sociedad viva, entre todos la creamos.