jueves, 14 de mayo de 2009

LA BURBUJA PROTECTORA

Visualizo una luz blanca protectora dentro de mi corazón; imagino como esa luz se expande por todo mi cuerpo y sale fuera por los poros de la piel formando una esfera, una burbuja protectora, donde nada malo me puede pasar, que me cubre con su luz cegadora y me aporta la energía que necesito en este momento.

El ejercicio tiene el poder de proteger ante peligros externos.

¿Cuando?

En un ambiente que está sobrecargado de emociones, o ante una persona, cuya fuerza nos atrapa y parece como si nos hubiera robado la energía. Ante todo, tenemos que tener la seguridad interna que nada ni nadie tiene el poder sobre mi, si es así es porque yo se lo he concedido, aunque no sea consciente de la situación.

Cuando sea necesario pasar desapercibida o haciendo que la atención vaya en otra dirección... una situación de temor, una calle oscura, un policia de tráfico...

En cualquier momento que nos sintamos desprotegidos.

Es una buena práctica para recargarse de la energía universal que forma parte del Ser, es recomendable para potenciar la fuerza vital interna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el Blog
Bienvenid@s al blog de Escuela Vacaciones Alpujarra, un espacio para expresar tus pensamientos, vivencias, sugerencias y opinones en armonía con el Universo. Juntos crecemos, unidos andamos el sendero y encontramos el sentido de la vida. Creemos en una sociedad viva, entre todos la creamos.