miércoles, 3 de febrero de 2010

Asociación de Servicio Reiki: Asamblea

La Asociación de Servicio Reiki ha celebrado la asamblea anual este fin de semana, 6 y 7 de febrero; en el centro de ejercicios San Pablo de Madrid nos reunimos noventa y un maestr@ de toda España para ponernos de acuerdo en las actividades a realizar en 2010 y resolver los distintos aspectos pendientes, para una mejor gestión del colectivo.

La Asociación de Servicio Reiki tiene una junta directiva y este año había que renovar la presidencia que de forma interina venía ejerciendo nuestra compañera Angeles Callejón en sustitución de Carol Sabick. Se presentaron tres candidat@s que expusieron sus proyectos ante tod@s l@s presentes y en votación secreta fue elegida por amplia mayoria nuestra amiga y maestra preferida Isabel Esmeralda.

En la junta directiva están además Pepelu Sánchez como Vicepresidente, Cecilia Coviella como secretaria y Manuel Lorite que hace las funciones de tesorero. Gracias por vuestro desinteresado trabajo.

En este 2010 la Asociación cumple quince años de historia desde que Carol Sabick, Mª Angeles Trillo y otras maestras pioneras se decidieran, en 1995, a unirse para prestar el servicio a la sociedad de extender y divulgar el método Reiki.

La asociación nos ha permitido trabajar de forma coordinada y con autonomía para realizar los proyectos más apropiados a cada zona según la naturaleza de cada maestr@, el camino recorrido desde los inicios empieza a mostrar sus frutos.

Reconforta saber la gran labor de voluntariado que se ha realizado y continua en diversos países como Cuba, donde son muchos y funcionan de forma independiente o Bolivia, Perú... la asistencia a enfermos es cada vez más solicitada y varios maestros tienen asociaciones específicas para colaborar en unidades de oncología de hospitales de Madrid y otras ciudades.

La asamblea es también un espacio para reencontrarse con l@s compañer@s, que muchas veces hace tiempo que no vemos, compartimos unos días de amistad y de determinación para seguir aprendiendo a vivir el amor incondicional.

Ha sido un placer retomar contacto con tantos amigos, compañeros de vida que junt@s aprendemos de la mano de Reiki que nos enseña a reconocer que la naturaleza de la realidad es el amor incondicional.

Damos las gracias a l@s compañer@s que con su presencia en esta asamblea nos han dado la oportunidad de seguir creciendo.
¡Que reconozcamos que la energía Reiki acompaña todos los momentos de la vida para nuestro bien y el de todos los seres del universo!

¡Solicitamos ayuda para tod@s y para que la presidenta tenga la sabiduria necesaria y alcance los medios para conducir la asociaciación por el perfecto sendero de servicio a la humanidad. Agradecemos a las maestras que le han precedido como presidentas por la labor realizada.

Imágenes: La fotógrafa pide disculpas por no saber manejar la luz que rebosaba a raudales( debido al amor incondicional) y las fotos han salido corridas o de fotomatón. La próxima vez promete mandar más Reiki a la cámara o usar mejor tecnología.

1 comentario:

  1. Es la primera vez que asisto a la assamblea general, a la mayoria no os conocia, fue un placer estar allí grácias. Poder continuar por el camino Reiki sabiendo que estais anadando a mi lado és importante para mi.Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar

el Blog
Bienvenid@s al blog de Escuela Vacaciones Alpujarra, un espacio para expresar tus pensamientos, vivencias, sugerencias y opinones en armonía con el Universo. Juntos crecemos, unidos andamos el sendero y encontramos el sentido de la vida. Creemos en una sociedad viva, entre todos la creamos.