lunes, 1 de febrero de 2010

Ofrecer Amor a Haití

Ofrecer Amor a Haití con las técnicas de Reiki que el Maestro Usui nos transmitió es una experiencia muy enriquecedora para el participante, al tener la oportunidad de participar en un acto colectivo de millones de seres humanos formando un manto energético que envía sus rayos luminosos enfocados hacia este pequeño país.

Ofrecer Amor a Haití es una ocasión para ganar comprensión y entendimiento sobre la auténtica naturaleza de la realidad efímera en que se manifiesta el universo en la tierra. Esta catástrofe ha sacudido nuestras cómodas conciencias centradas en nuestra particular crisis económica para trascender a otras situaciones más primarias y básicas.

Me viene a la mente una anécdota referida a una personalidad histórica de la ciencia que cuenta que estando en feliz retiro en una primitiva isla, este personaje tenía que mandar un artículo de prensa con cierta urgencia, mandó llamar al emisario de la tribu para que llevara la carta al correo de costumbre.

El emisario a pesar de todas las órdenes, ruegos e indicaciones de lo urgente de la misiva permaneció impertérrito, no se movió del sitio. Ante esta situación nuestro protagonista se dirigió al jefe y le contó lo sucedido.

El Chamán cogió un palo y lo cruzó intensamente en las costillas del cartero que respondió iniciando una veloz carrera.

¡Es que había que despertarlo, tenía la conciencia dormida! Dijo el jefe de la tribu.

La conciencia de la humanidad tiene tendencia a adormecerse y el universo nos sacude con un palo para que despierte. Las personas que han ofrecido su vida en el terremoto de Haití participan de este acto sacrificial necesario todavía en el estadío actual de la evolución de la humanidad.

Al ofrecer Reiki ayudamos al pueblo de Haití en todo lo que necesite, ganamos sabiduría y participamos activamente en la transformación de la humanidad, en esta búsqueda de la auténtica naturaleza del universo.
Paz y Amor para todos los seres de la tierra.

foto 1: flickr
foto 2: flickr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el Blog
Bienvenid@s al blog de Escuela Vacaciones Alpujarra, un espacio para expresar tus pensamientos, vivencias, sugerencias y opinones en armonía con el Universo. Juntos crecemos, unidos andamos el sendero y encontramos el sentido de la vida. Creemos en una sociedad viva, entre todos la creamos.