jueves, 9 de abril de 2009

INICIOS DE LA RUEDA DE ENERGIA

Finales  de agosto de 2006, Isabel Esmeralda preparaba el taller "Descubriendo tu ser interior" cuando se levantó una mañana con un mensaje para todos. "Tenemos que hacer una rueda de energía por la PAZ en la plaza de Pampaneira". Nosotros no sabíamos muy bien, en qué consistía este acto participativo, pero nos pusimos a organizar todo según nos decía Isabel.

Participamos por primera vez en un acto donde cantamos y danzamos  a Tara y nos unimos todos en un momento de Paz, compartimos abrazos de Amor y plantamos una semilla que continuamos cultivando.

"Para mí Pampaneira es un lugar mágico y su gente de una calidad humana superior. Tuve la suerte de vivir la primera rueda por la paz que se hizo en el 2006. Fácilmente, sus habitantes se organizaron y participaron en una rueda de energía una noche de verano. Se congregaron en la plaza y atrayeron a la rueda a curiosos y turistas que pasaban por allí. Fueron unos momentos llenos de amor donde sentimos que nuestra casa es la Tierra, nuestro techo el cielo estrellado y nuestro hermano aquél al que le teníamos cogida la mano. Me sentí envuelta en amor; jamás había tenido una experiencia igual. Gracias, Pampaneira, Angelina y Nacho, por invitarme"

Gracias a tí Isabel, por ser nuestra amiga, impulsora de ESCUELA VACACIONES ALPUJARRA, elegida por el universo para canalizar ideas brillantes, profesora y maestra invitada de este centro que imparte uno de los talleres más sugerentes  "Descubriendo tu ser interior" de esta programación.

"Fuí a ver a Amma a Barcelona hace dos años. En el pasillo del centro deportivo una señora me paró: "¿Ha estado usted alguna vez en La Alpujarra?" Sí, le contesté. "¡Es usted, es usted, estuvo allí, le recuerdo en la rueda de energía!. Nos dimos un abrazo. ¡Si supiera la de veces que recuerdo aquella noche...! Me da paz recordarlo".
Me quedé sorprendida de cómo había marcado a esta señora esa actividad. Luego pensé: "¡Qué tonta, pues ¿no es  lo que recibí en esa rueda el motor de algunas de mis actividades que más me apasionan ahora?
Os recomiendo que al menos una vez asistáis y lo viváis por vosot@s mism@s. Seguro que volvéis, como yo."

Siempre seréis bienvenidos ya que estáis en nuestro corazón y pensamiento permanentemente.
¡PAZ, AMOR Y PROSPERIDAD para todos los seres del universo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el Blog
Bienvenid@s al blog de Escuela Vacaciones Alpujarra, un espacio para expresar tus pensamientos, vivencias, sugerencias y opinones en armonía con el Universo. Juntos crecemos, unidos andamos el sendero y encontramos el sentido de la vida. Creemos en una sociedad viva, entre todos la creamos.