lunes, 27 de abril de 2009

RUEDA DE ENERGIA de abril a Tara, la Liberadora

“Tara es una manifestación de la sabiduría, de la compasión, del amor y en particular, de la actividad sabia de todos los seres iluminados.

¿Por qué algunas personas tienen éxito en casi todo lo que se proponen, mientras que otros fracasan constantemente? …Si deseamos encontrarnos con experiencias afortunadas y satisfactorias es necesario crear las causas…Suele ocurrir que cuanto más difícil es el objetivo más obstáculos encontramos. Un método efectivo para superar esos problemas y tener éxito es hacer oraciones y peticiones a Tara la Liberadora”.
Aprendiendo de los lamas. Una guía práctica para la meditación. Autora: Kathleen McDonald. Ediciones Dharma

¿Qué es la Rueda de energía?

La rueda de energía, es un acto público por el Amor, la Paz y Prosperidad propios y de todos los seres del planeta, que realizamos, los sábados de fin de mes, en colaboración con la Asociación de Mujeres y el Ayuntamiento de Pampaneira.

Como es un acto al aire libre, nos reunimos en la plaza, necesitamos un equipo para amplificar el sonido; lo transporta en Dumper y lo instala, el técnico del Ayuntamiento que es muy eficiente, pero que ayer se le olvidó. Como esto es muy pequeño, fuimos a su casa y lo sacamos del cómodo sofá y en media hora todo estaba funcionando.

Siempre es una sorpresa, la gente que va a participar en la rueda, siempre hay un grupo mayor o menor de mujeres del pueblo y un número indeterminado de visitantes que se acercan, atraídos por los cartelitos de publicidad. En este caso había un grupo de enfermeras de Granada y algunos turistas que participaron con mucho entusiasmo.

Antes de comenzar, reflexionamos sobre la importancia de la paz mental en la salud y en el bienestar personal.

Las investigaciones actuales avalan que, para experimentar paz mental es necesario potenciar el Hemisferio derecho, esto se consigue con la risa, la danza, el canto, la oración, la meditación, etc.

El mantra a Tara y los mudras a ritmo de la música, realizados de forma repetitiva, tienen el sentido de potenciar el hemisferio derecho, permitiendo que nuestro organismo vibre en la onda de la energía universal, que posee todas las potencialidades, incluida la cualidad de sanar el cuerpo y la mente.

¡OM TARA TUTTARE TURE SOHA!

OM, nos postramos todos ante la Liberadora, la totalmente realizada, subyugadora trascendental.

Me postro a la madre gloriosa que libera con TARE;

Tú eres la madre que elimina los temores con TUTTARE

Tú eres la madre que concede todo el éxito con TURE

A SOHA y a las demás sílabas le ofrecemos el máximo homenaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

el Blog
Bienvenid@s al blog de Escuela Vacaciones Alpujarra, un espacio para expresar tus pensamientos, vivencias, sugerencias y opinones en armonía con el Universo. Juntos crecemos, unidos andamos el sendero y encontramos el sentido de la vida. Creemos en una sociedad viva, entre todos la creamos.