lunes, 7 de septiembre de 2009

Memoria Reiki Vacaciones 2009 en Alpujarra

Vivir la experiencia espiritual de Reiki Vacaciones ha sido una bendición del universo, que:

• Agradecemos a todos los maestros que nos han precedido y
• Ofrecemos por el beneficio de todos los seres.

Gracias al Ayuntamiento de Pampaneira hemos dispuesto, un año más, de un perfecto local donde realizar los diferentes cursos y talleres de Reiki Vacaciones. Un refugio que proporciona el silencio y la paz necesarios para mirar en nuestro interior y abrirnos a recibir las bendiciones del universo.

La Alpujarra, llena de rincones para sentir de cerca la interrelación con la naturaleza, ha facilitado el entorno propicio para que todo el proceso de trabajo sea fácil y simple. La subida a las montañas nos da perspectiva para mirar la propia vida.

Reiki Vacaciones es un verdadero descanso de la actividad cotidiana y un encuentro con uno mismo en un medio diferente, con todas las condiciones necesarias para festejar lo espiritual y poder decir con el Emperador Meiji:

Es bello así
Cuando te ocupas de lo espiritual

Gracias a todos a todos los participantes por la confianza otorgada y la posibilidad que nos han ofrecido para poder realizar esta experiencia

Puedes leer también:

Cursos de Reiki en Escuela Vacaciones Alpujarra, año 2010:


1 comentario:

  1. El Reiki es una técnica para utilizar la energía universal para la sanación. Otra forma de energía es la luz solar, también es gratuita y alimenta a las plantas y nutre a todos los seres.

    ResponderEliminar

el Blog
Bienvenid@s al blog de Escuela Vacaciones Alpujarra, un espacio para expresar tus pensamientos, vivencias, sugerencias y opinones en armonía con el Universo. Juntos crecemos, unidos andamos el sendero y encontramos el sentido de la vida. Creemos en una sociedad viva, entre todos la creamos.