martes, 26 de enero de 2010

Reiki a Haití: 29, 30 y 31 de enero de 2010

Reiki a Haití : los días 29, 30 y 31 de enero de 2010 a las 22’30 de la noche nos unimos para ofrecer Reiki para lo que más se necesite en Haití.

Algunos compañeros nos envían la idea de ofrecer todos al mismo tiempo Reiki al pueblo de Haití; así que hemos decidido proponer un tratamiento completo a distancia.

Un tratamiento completo de Reiki requiere de tres sesiones que ofrecemos a Haití para lo que más necesite, a los niveles:
  1. Reconstrucción física del país.
  2. Paz y sosiego mental de las personas y que
  3. Encuentre su perfecta misión como nación, en equilibrio con todos los pueblos que conforman la humanidad.

Un tratamiento múltiple es una herramienta de sanación muy poderosa, pues según las leyes físicas, la Energía enviada crece en forma exponencial, de modo que el resultado no es de n x E, sino de (E)n = E x E x E x E x…n veces.

E representa la energía canalizada por una persona y
n es el número de personas participantes.

Participar en un tratamiento múltiple es una experiencia muy sanadora pues se nos brinda la oportunidad de conectar energéticamente con personas de mayor realización que nos ayudan en el proceso de descubrir nuestra auténtica naturaleza.

Los practicantes de Reiki de 1º nivel pueden unirse a través de un autotratamiento que se ofrece para lo que más necesite el pueblo de Haití.

Los practicantes de 2º y 3º utilizan la técnica del tratamiento a distancia, pudiendo programar los tratamientos si no se realizan en el día y hora prevista; en el nivel espiritual el tiempo y el espacio no están diferenciados, forman una unidad.

Únete a la experiencia conjunta de ofrecer Reiki a Haití, los días 29, 30 y 31 de enero de 2010.

foto 2: flickr

foto1: flickr


Puedes leer también: Ofrecer Reiki a los damnificados de Haití

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el Blog
Bienvenid@s al blog de Escuela Vacaciones Alpujarra, un espacio para expresar tus pensamientos, vivencias, sugerencias y opinones en armonía con el Universo. Juntos crecemos, unidos andamos el sendero y encontramos el sentido de la vida. Creemos en una sociedad viva, entre todos la creamos.