domingo, 17 de enero de 2010

Reiki para los damnificados de Haití

Ofrecer Reiki a los damnificados de Haití es la mejor forma de cooperar en estos momentos de caos generalizado en el país. Los aportes económicos con los que cada persona podamos contribuir, es una buena ayuda, pero los practicantes de Reiki contamos con una herramienta que aporta y dirige la energía para lo que más se necesite en cada momento.

Ofrecer Reiki a los damnificados de Haití es un compromiso para todos los practicantes de esta técnica.

Los estudiantes de 2º y 3º nivel pueden aplicar directamente el tratamiento a distancia.

Las personas de 1º grado pueden darse un autotratamiento y solicitar que los beneficios actúen para lo que más necesite el país en su conjunto.
Son muchas las personas que contribuyen en todo el mundo enviando energía, amor, rayos sanadores de luz,…

Apoya este movimiento sanador irradiando paz, alegría y fuerza para el bien de Haití,

Foto: flickr

Relacionado con el tema:

1 comentario:

  1. Hola soy compañero de segundo nivel de sevilla, mira porque no ponemos un dia y una hora para concentrarnos y enviar todos juntos nuestras energias hacia esa zona para todas las personas que en estos momentos necesitan de esa fuerza que a nosotros nos sobra..

    Os dejo una semana para ver si somos mas asi..que propongo el Martes dia 19 , a las diez de la noche y que sean 20 minutos de nuestro tiempo.. solo 20 minutos de nuestras energia conjuntas para esos seres de luz que tambien lo necesitan...
    Dicho... 19 de Enero ..todos a las 22 horas

    Ponerse en lista empiezo yo.

    1º.. Jose Cotan.

    ResponderEliminar

el Blog
Bienvenid@s al blog de Escuela Vacaciones Alpujarra, un espacio para expresar tus pensamientos, vivencias, sugerencias y opinones en armonía con el Universo. Juntos crecemos, unidos andamos el sendero y encontramos el sentido de la vida. Creemos en una sociedad viva, entre todos la creamos.