lunes, 9 de noviembre de 2009

Ecojornadas por la paz en Pampaneira, 31 de octubre y 1 de Noviembre de 2009

Ecojornadas por la paz, en homenaje del Ser Humano a los elementos de la naturaleza que dan sostenibilidad a la persona que representamos ser: Tierra, Sol, Aire, Agua

Ecojornadas por la paz, ha sido una experiencia entrañable que resulta complicado explicar con palabras, pues el sentimiento de alta vibración ha impregnado los sencillos acontecimientos, que se iban tornando profundos en una externa manifestación alegre.

Así una sesión de juegos malabares, expresión libre de lo etéreo del Ser, donde el Sol como símbolo del fuego, calor, luminosidad y también la máxima manifestación visible del espíritu, quedaba suavizado por los vaporizadores de Agua, representando los sentimientos profundos arraigados en la Voluntad de transformación hacia la Paz.

El Agua es un perfecto conservador de energías, así escribimos los deseos más elevados en un post, cientos de altos sentimientos que se distribuyeron por las fuentes del pueblo y las calles por donde fluyen regueras de agua. Una semana después hemos recuperado algunos de estos deseos de perfección expresados por los participantes y hemos formado una guirnalda: “guirnalda de otoño por la paz”

TEMPLANZA-ENTENDIMIENTO-SERENIDAD-LUZ-PUREZA-PAZ-ESPERANZA-ESPIRITUALIDAD-TOLERANCIA-ILUSIÓN-ALEGRÍA-VERDAD-DISCERNIMIENTO-PERDÓN-LUZ-ALEGRÍA-BIENESTAR.

La guirnalda de otoño por la paz está formada por 15 palabras, aunque contiene diecisiete, porque hay dos que se repiten: Luz y Alegría, como resumen de estas jornadas tan maravillosas que hemos tenido la oportunidad de vivir.

Unas ecojornadas para experimentar la unidad entre lo humano y lo divino realizando actividades para vivenciar la conexión existente entre el espíritu y la forma que lo manifiesta y para favorecer el respeto a la tierra y la transformación en la paz.

Las Ecojornadas por la Paz han sido organizadas por la Escuela Vacaciones Alpujarra con la participación del Centro de Psicología y Crecimiento Personal de Sevilla, de la Asociación de Servicio Reiki, de la Cooperativa de los Agricultores Ecológicos de la Alpujarra y de la Costa Tropical granadina y del Ayuntamiento de Pampaneira.
Nos lo hemos pasado muy bien, agradecemos la presencia de todos los participantes.
Gracias, gracias, gracias.

relacionado con las Ecorjornadas por la paz:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el Blog
Bienvenid@s al blog de Escuela Vacaciones Alpujarra, un espacio para expresar tus pensamientos, vivencias, sugerencias y opinones en armonía con el Universo. Juntos crecemos, unidos andamos el sendero y encontramos el sentido de la vida. Creemos en una sociedad viva, entre todos la creamos.