domingo, 26 de julio de 2009

Rueda de energía de julio 09

Rueda de energía de julio 09, para celebrar que las energías del calor se manifiestan en plenitud, el momento del año más Yang, masculino y por eso es propicio pedir a la diosaTara, arquetipo de la energía femenina o Yin, por el Amor, la paz y la prosperidad de todos los seres.

La rueda de energía de julio tuvo una buena participación de personas del pueblo y de visitantes, también hubo muchos espectadores que siguieron todo el acto comodamente sentados en los bancos de la plaza y en las terrazas de los bares.

Además, el sonido amplificado del mantra llegaba a todos los rincones del pueblo, que es pequeño para que las personas que no pudieron asistir, realizaran el mantra desde su casa.

Una rueda muy especial, como todas, donde liberamos las tensiones emocionales para dejar espacio y sincronizar con las energías de sabiduria y compasión propiciadas por Tara, la liberadora.

Despues de recitar el mantra, realizamos una rueda de sanación y ofrecimos la energía a todas las personas necesitadas, a los gobernantes del planeta y a la Tierra misma, para beneficio propio y del universo.

Agradecimos a todos, presentes y ausentes, por la oportunidad de aprendizaje que nos habían brindado, nos despedimos dándonos unos abrazos en el amor incondicional.

Hasta el 29 de agosto que celebraremos la próxima Rueda de energía por el amor, paz y prosperidad de todos los seres.

leer + sobre este tema en blog.escuelavacacionesalpujarra:
  1. Rueda de energía de abril a Tara, la Liberadora
  2. Inicios de la rueda de energía
  3. Rueda de marzo 09
foto. kunkyab.fpmt/tara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el Blog
Bienvenid@s al blog de Escuela Vacaciones Alpujarra, un espacio para expresar tus pensamientos, vivencias, sugerencias y opinones en armonía con el Universo. Juntos crecemos, unidos andamos el sendero y encontramos el sentido de la vida. Creemos en una sociedad viva, entre todos la creamos.