miércoles, 29 de julio de 2009

Compartir con los amigos

Compartir con l@s amig@s el camino, experimentar juntos, cooperar en el crecimiento propio juntos, tomar conciencia que el sendero es común y participar en el viaje con renovadas energías.

Compartir con los amigos las energías del amor incondicional que impregna la creación universal, ser participantes activos, llenos de alegría y fuerza vital para vencer las dificultades de la vida.


Abrirnos a la naturaleza, permitir que los elementos naturales movilicen nuestro ser, la luz del rayo despierte la fuerza oculta que desde el interior, como semilla que echa raíces y suavemente crece hasta que asoma buscando el calor del sol y la lluvia que le permite manifestarse plena de flores que luego de un tiempo dan su fruto.

Acompañar a los que nos acompañan en este tramo de la vida, aprender a encontrar compañeros, entender que somos lo mismo y compartir los sentimientos.

Bendecir todas y cada una de las acciones que realizamos, de las personas que nos rodean, de las situaciones que vivimos para que nos muestren nuevas luces indicando rutas no recorridas, necesarias para completar lo que en esencia ya somos y lo que tenemos que llegar a ser.

Conforme me llamáis para inscribiros en los cursos y talleres, mi corazón se llena de alegría y entusiasmo al sentir las vivencias por compartir y los días vuelan en busca de esos momentos que se perfilan memorables.

Encuentro lugares de meditación, espacios de silencio natural pleno de sonidos y vibraciones, las plantas, pájaros y seres luminosos y protectores se preparan para daros la bienvenida.

Aprender a reconocer las protecciones que el universo nos depara, dejar de lado la necesidad adolescente de ser independientes y reconocer la dependencia de todo lo creado.

foto Alpujarra. flickr
foto Sierra nevada.flickr


Para compartir la experiencia, infórmate en :
Un abrazo a todos los que no podáis venir, siempre estáis en nuestro corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el Blog
Bienvenid@s al blog de Escuela Vacaciones Alpujarra, un espacio para expresar tus pensamientos, vivencias, sugerencias y opinones en armonía con el Universo. Juntos crecemos, unidos andamos el sendero y encontramos el sentido de la vida. Creemos en una sociedad viva, entre todos la creamos.