domingo, 28 de junio de 2009

Milagros

Milagros son hechos que se escapan de la comprensión racional, muy lejos de la razón y de la lógica de modo que no entran en los patrones de pensamiento actual, donde la experimentación y la corroboración por otros, son los fundamentos de la ciencia.

Los milagros, este mes estimulados por las energías cósmicas , se van a manifestar en nuestro ser, dentro de los corazones o a través de la realidad física; para ello, es necesario liberar el niño interior, esa parte del ser que cree en la magia, en la creatividad y se deja llevar por la intuición.

Los milagros suceden en un espacio ,que es la unidad de todas las dimensiones, en un momento donde se penetra en el presente que abarca pasado y futuro, donde la diversidad de formas es una ilusión, los hechos reales se convierten en sueños y los sueños se hacen realidad.

Los milagros son admitidos en escasas ocasiones por la iglesia, que lo reconoce como un hecho de santidad y fuera del alcance de la persona común, pero mi opinión es que estos fenómenos suceden y pueden suceder a menudo en la realidad cotidiana, aunque no los sepamos reconocer.

En la cultura católica, la Virgen Milagrosa, aparece con las manos extendidas y de sus dedos nacen rayos de luz, algunos no brillan porque son los dones que no concede porque no se piden y por lo tanto no se reciben.

Pedid y se os dará, es la ley del universo, que también se puede formular como hay que dar para recibir y tener fe en conseguirlo.
foto.flickr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el Blog
Bienvenid@s al blog de Escuela Vacaciones Alpujarra, un espacio para expresar tus pensamientos, vivencias, sugerencias y opinones en armonía con el Universo. Juntos crecemos, unidos andamos el sendero y encontramos el sentido de la vida. Creemos en una sociedad viva, entre todos la creamos.