domingo, 29 de marzo de 2009

RUEDA DE ENERGIA

Ha querido el universo, que este blog se inicie con la RUEDA DE ENERGÍA que realizamos ayer, al anochecer en la plaza de Pampaneira, en colaboración con la Asociación de Mujeres del pueblo. Se está convirtiendo en costumbre esta reunión pública que solemos hacer una vez al mes y a la que se unen muchos visitantes que vienen de fuera.

Debido al mal tiempo del invierno, no nos habíamos reunido desde el 30 de diciembre del año pasado y aunque anoche, amenazaba lluvia, las fuerzas de la naturaleza respetaron el momento y solo calleron unas gotas al principio y al final, así que aunque el grupo no era muy numeroso , todos participamos con mucha intención.

En general, ofrecemos esta energía por el AMOR, LA PAZ y LA PROSPERIDAD de todos y de cada uno de los seres del Universo; también a las personas de nuestro entorno, el pueblo, a todos los pueblos y a sus gobernantes.

La rueda de ayer, fue internacional como siempre pasa había mujeres de Cataluña, de Galicia, de Italia, de brasil... y un grupo de jóvenes que estaban celebrando una despedida de soltera, de manera que aprovechamos la sincronicidad para ofrecer energía a esta pareja, en su nueva situación.

En la rueda cantamos un mantra, a Diosa Tara, representación de la energía femenina, yin, de la creación, que es la que posibilita las transformaciones, los cambios , que actúa desde el interior, desde lo más pequeño y que acoge en su seno la semilla para, suavemente darle forma.

Los mantras
son sonidos sagrados que tienen la cualidad de crear las energías que se invocan; los mudras son gestos que canalizan las energías creadas para que penetren a través del cuerpo. En las ruedas de energía, cantamos un mantra, mientras hacemos mudras al ritmo de la música, es decir cantamos y bailamos todos juntos, en corro.


OM TARA TUTARE TURE SOHA

El día 29 de abril, sábado, nos reuniremos, en la plaza de Pampaneira, a las 20'30 H para celebrar una rueda de energía por el AMOR, PAZ Y PROSPERIDAD, de todos los pueblos del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el Blog
Bienvenid@s al blog de Escuela Vacaciones Alpujarra, un espacio para expresar tus pensamientos, vivencias, sugerencias y opinones en armonía con el Universo. Juntos crecemos, unidos andamos el sendero y encontramos el sentido de la vida. Creemos en una sociedad viva, entre todos la creamos.